jueves, 11 de octubre de 2012

Llega el reggeton puertorriqeuño de Tony Lenta, este 13 de Octubre al Skapade Club


Llega nuevamente el reggeton de corte internacional a estas tierras potosinas en el Skape Club potosino, este 13 de Octubre con la presencia de Antonio Luis Maldonado Acosta, mejor conocido como (Tony Lenta).

Quien nació en Río Piedras, Puerto Rico y sus padres son de Barranquitas y desarrolló el interés por cantar y pertenecer al mundo del espectáculo desde muy niño. Durante sus años de intermedia y superior participó en varios programas musicales, además de tomar clases de canto y clases de piano básico.

Aunque obtuvo su bachillerato en Turismo..., con concentración en Hotelería y Restaurante de la Universidad de Massachussets, siempre mantuvo su pasión por la música.

Su carrera dio comienzo hace cinco años, a través de la Disquera White Lion, con la ayuda de Elías de León y Carlos Rosario, al participar en la producción discográfica Reggaeton Rulers” con el tema “Me gustas tú” en colaboración con Maestro. Luego participó en la producción Los Sicarios”, con el tema “Sicaria”, pero donde realmente se dio a conocer fue con el tema “Descontrol” de la producción “Rompe Corazones”. Por la gran acogida de este tema, decide hacer un “remix”, en el cual colaboraron Arcángel, Jking y Maximan; el cual se ha convertido en un himno en Puerto Rico con más de un millón de “hits” entre los portales MySpace y YouTube, destacándose a nivel internacional.

El video promocional “Ella le dijo No al Amor”, está posicionado en los “Tops” de las emisoras en Puerto Rico. Tony grabó un espectacular video de este corte promocional y ya está rotando en los principales canales de televisión de música de videos y muy pronto en MTV3 en Estados Unidos, para el deleite de todos sus seguidores. Este corte promocional da comienzo a su primera producción discográfica, bajo el sello de White Lion Records. Definitivamente escucharemos mucho más de TONY LENTA en el género urbano, porque este es sólo el comienzo.

"Soy fanatico del amor, de ser feliz y de poner un granito de pasion en cada corazon que le hace falta. Soy una persona con tremendos sentimientos. No me gusta ver a las personas sufrir, pero me imagino que a nadie le gusta tampoco, que creen?. Me llena por dentro de orgullo el poder transmitir un mensaje a todos mis fanáticos por medio de una canción. Mi sueño siempre fue ser cantante y no a sido fácil pero el que percevera triunfa. Nunca le digan no a sus sueños por lo menos trátenlos, de corazón"

Se les recuerda que en preventa tiene un costo de 80 pesillos y el día del evento 100.

No hay comentarios: