lunes, 23 de diciembre de 2013

Centro de Arte Luna de Triana invita a su CURSILLO DE INVIERNO a cargo de la BAILAORA ANA GISELA MARÍN



Centro de Arte Luna de Triana te invita a su CURSILLO DE INVIERNO a cargo de la BAILAORA ANA GISELA MARÍN, los días 26, 27 y 28 de diciembre (Jueves, viernes y sábado).

DURACIÓN: 3 días, 2 horas por día.
HORARIO: 11:00 a 13:00 horas.

COSTO:
Alumnas del Centro de Arte:
CURSO COMPLETO – $500.00
CLASE (Por día) – $200.00

General:
CURSO COMPLETO – $600.00
CLASE (Por día) – $250.00

Dirigido a alumn@s que ya han cursado al menos 8 meses de clase con una frecuencia de 2 horas por semana, que tengan conocimiento básico del compás y la técnica básica de zapateado.

INSCRIPCIONES POR INBOX O AL CEL. 444 8 56 07 73

En el Centro de Arte Luna de Triana contamos con calzado para que tomes tus clases.



La BAILAORA ANA GISELA MARÍN
Nacida en la ciudad de San Luis Potosí, Ana Gisela Marín inicia sus estudios de danza a los 3 años de edad en el Taller Coreográfico de Flamenco del IPBA con el Mtro. Jesús Delgadillo. Posteriormente continúa su formación en el Estudio Flamenco Luna de Triana dirigido por la Mtra. Lizette Barrón, donde desde el 2008 ha impartido clases particulares y grupales a todos los niveles. Continúa su prepa...ración en México con maestros de la talla de Mercedes Amaya “La Winy”, María Juncal, Olga María Marcioni “La China”, “El Junco”, “El Farru”, Manolo Marín, Ángeles Gabaldón, Adrián Galia, Karla Guzmán, así como Técnica de Bata de Cola con Marien Luévano y Bárbara Bretón.

 En el año 2012 viaja a España, siguiendo sus estudios en Sevilla con la bailaora Concha Jareño y de compás con el maestro José Suárez “Torombo”; en Granada en Las Cuevas con la bailaora Mari Paz Lucena y técnica con Javier Martos. Finalmente en Madrid en Amor de Dios estudió con prestigiosos maestros y bailaores como Inmaculada Ortega, Manuel Reyes, Susana Lupiañez “La Lupi”.

Ha tenido participación en festivales culturales nacionales, tablaos y en teatros con los grupos, “Albayzín” Rumbas y Sevillanas, Hermandad del Desierto, Cabal y Fuego flamenco fusión y con el grupo Luna de Triana Flamenco.

 Actualmente reside en la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde imparte clases particulares y tiene participación en tablaos con la bailaora Erika Suárez, el cantaor José Miguel Moreno y Pepe Jiménez a la guitarra.
 
 

No hay comentarios: