miércoles, 15 de octubre de 2014

Convocan a la mesa de diálogo "Haciendo Ciudad: diálogo sobre la rehabilitación del Jardín Colón"

 
 
La Asociación de Jóvenes Arquitectos de San Luis Potosí convoca a la mesa de diálogo "Haciendo Ciudad: diálogo sobre la rehabilitación del Jardín Colón", que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de octubre del 2014 en punto de las 6:00 PM en el mismo jardín.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento entre distintos actores de la sociedad, la mesa buscará resolver a través del diálogo en el espacio público el mayor número posible de dudas e inquietudes que la Licitación Pública Estatal No.EO-824028988-N67-2014 que consiste en la "Rehabilitación y Restauración del Jardín Colón", ha generado entre los habitantes de nuestra ciudad.

Han sido invitados a participar en el diálogo tanto funcionarios públicos, aca...
démicos y expertos en temas relacionados a la ecología y la restauración, así como vecinos y asociaciones interesadas en el tema.

Entre los invitados se encuentran el Lic. Mario García Valdez, presidente municipal de San Luis Potosí; el ing. Jorge Chávez Godínez, director general de Obras Públicas; el Lic. Alejandro Leal Espinoza, director de Ecología y Aseo Público; el Arq. Juan Carlos Machinena Morales, delegado del centro INAH San Luis Potosí y el Dr. Arq. Anuar Kasis Ariceaga, director de la Facultad del Hábitat de San Luis Potosí.

Los esperamos.

No hay comentarios: