domingo, 11 de septiembre de 2016

Amplía Cultura Municipal Soledense oferta de talleres




La dirección de Cultura Municipal soledense amplió la oferta de talleres que están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de incentivar su desarrollo y formación en los diferentes ámbitos artísticos y culturales.



Al respecto, el titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que el próximo lunes 12 de septiembre dará inicio el taller “Bailes de Salón”, en la Casa de Cultura de Soledad.



Detalló que este taller se impartirá los lunes y viernes, de las 19 a las 21 horas, y habrá clases de danzón, mambo, twist y otros ritmos, por lo que las inscripciones están abiertas para las personas interesadas.



Otro taller que dará inicio es el de manualidades, que se enfocará a cada fecha del año, es decir, en este mes el taller que inicia se enfoca a la elaboración de motivos alusivos a las fiestas patrias.



El funcionario resaltó que esta actividad se llevará a las escuelas del municipio y está dirigida a las madres de familia.



Informó que el objetivo es vincularse con las instituciones educativas para la realización de actividades artísticas y culturales.



Dio a conocer que uno de los talleres se realizará en la escuela primaria Pedro Montoya, de la cabecera municipal.



Finalmente, destacó que la dirección de Cultura Municipal busca el acercamiento con la sociedad, por ello, se ha optado porque los talleres no sólo se impartan en la Casa de Cultura sino que los instructores acudan a las colonias y comunidades con el objetivo de que sea más accesible para las personas interesadas en participar.

No hay comentarios: