viernes, 23 de septiembre de 2016

Llega el Hip hop de Charles Ans a tierras potosinas





Llega a tierra potosinas el hip  hop  de Charles Ans,  este sábado  24 de Septiembre en Club la Bamba Salsa. Como parte  de su "Ataraxia Tour  2016. A plena luz del día ".



Carlos Miguel Segura Ramírez (24 de Marzo de 1991), mejor conocido como “Charles Ans” o “Charles Skinny” por los seguidores de esta gran cultura que conocemos como Hip Hop.


Cuenta con más de 5 años de experiencia en la escena del Hip Hop en su ciudad natal Hermosillo, Sonora, realizando proyectos constantes a lo largo de estos años.



Pertenece al Colectivo de hip hop “Anestesia”, que está conformado por cuatro Mc’s y un productor musical (Pitufo perteneciente al colectivo “Ligas Mayores”, Escege del grupo los “Hijos del Funk”, Gordo Ans ex integrante del grupo “EnigmaJG” y Jasiel Noriega productor musical). Por falta de tiempo, varios proyectos de este grupo quedaron estancados, sin embargo cada integrante en sus eventos no duda en decir que representa al grupo Anestesia. Dejaron una maqueta de 8 temas y descarga libre la cual titularon “Contacto” con temas grabados entre el 2008 y 2009.


Además de contacto, cuenta con distintos materiales discográficos titulados “IIluminati, el ojo que todo lo ve”,“Charles + JasBeats vol.1”, “Latitud 29”, “391” y  “Sin maletas”.


Inicia: 15:00 horas

General: $250 pesos.

Acceso total: $ 800 pesos

No hay comentarios: