miércoles, 25 de abril de 2018

Noche Astronómica. Fiesta de Yuri Gagarin en el Museo Laberinto de las ciencias y las artes



Ya es abril y ya toca disfrutar de esta singular Noche astronómica y con esta llega la fiesta de Yuri Gagarin, así que agendalo para este jueves 26 de abril a partir de las 19:00 horas en el Museo Laberinto de las ciencias y las artes.

Asiste con toda la familia y disfruten de todas las actividades que ofrecen en esta divertida noche.

Lo mejor de todo es que los menores de 10 años ¡NO PAGAN BOLETO!

¡Conoce todo lo que se ofrecerá!.

Podrás entrenar para ser cosmonautas en Orbit y Eurobungee, así como ven a escuchar la conferencia "Ecología para niños" impartida por el Dr. Federico Arana, además de observar la Luna, Júpiter, constelaciones de Leo y la Osa Mayor.

Ademas podrás observar el cielo de una manera increíble en el gran planetario digital Estrella errante.

Así como no puedes perderte en la participación estelar de Yuri Gagarin y Laika que te dirán qué puedes hacer para cuidar el planeta y sorprenderte con la proyección "Yuri Gagarin 3D Laser"

Vive la ciencia y el arte en tus manos con los talleres especiales, no dejes de visitar la exposición temporal Cambio Climático y todas las salas interactivas también estarán abiertas. 

Y en esta noche se proyectará  la película 3D Increíbles depredadores ¡no te la pierdas!

En la parte musical, cien por ciento en vivo, la banda de hard rock potosina, Argonautas del terciopelo presentarán su disco titulado -Radio Memorias 11:17-.

La entrada general es de $40 pesos. Adultos mayores que presenten credencial de INAPAM, estudiantes y niños menores de 10 años solo pagaran $20.00  pesos. Entrada gratuita para maestros con credencial vigente.

Recuerda que la venta es solamente en taquillas del Museo Laberinto de las Artes y las Ciencias  se encuentra en el Boulevard Antonio Rocha Cordero.

No hay comentarios: