lunes, 17 de noviembre de 2014

Concierto de Gala "Su majestad la zarzuela" con la Orquesta Sinfónica Universitaria, como marco de la celebración del #120Aniversario del Teatro de la Paz

 
 
 
Te invitamos a que asistas a la presentación de "La gala Su majestad la zarzuela", como marco de la celebración del 12o Aniversario del Teatro de la Paz.
 
Un espectáculo que invita al espectador a ser parte de este esplendoroso recorrido a través de lo más representativos y así como las famosas piezas del género lírico español, como son: La verbena de la paloma, Luisa Fernanda, La leyenda del beso, Doña Francisquilla, El año pasado por aguas, la Chalupona, entre muchas otras.
 

En donde se contara con la participación de los cantantes: La mezzosoprano Grace Echauri, la soprano Liliana del Conde; los barítonos Jesús Suaste y Leopoldo Falcón  y,  el tenor Dante Alcalá, quienes estarán arropados por la Orquesta Sinfónica Universitaria y coros bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra. 

 
Como director concertador invitado se contará con la colaboración de James Demster, así como también participarán Virtus Ensamble Vocal, dirigido por el maestro Luis Gabriel Salazar, y un ballet dirigido por la maestra Mayela Méndez.
 
Forma parte de este fascinante espectáculo, este próximo miércoles 19 de Noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Paz

No hay comentarios: