jueves, 19 de marzo de 2015

Develarán monumento a la enchilada, en Soledad

 
 
En el marco de la Feria Nacional de la Enchilada, se develará un monumento a este platillo típico potosino, anunció la Dirección de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
 
 
En un comunicado de prensa, se informó que el objetivo especial de esta celebración es potenciar la promoción de este platillo típico originario del municipio, por lo que además ya se alista la develación de un monumento especial dedicado a las enchiladas, además esta edición contará con el concurso de la mejor enchilada en el cual participarán los expositores de la muestra gastronómica.
 
 
La Dirección de Eventos Especiales, informó que la planeación y logística para la edición 2015 de la Feria de La Enchilada, contempla un adecuado esquema de seguridad y vigilancia con la participación de diversos cuerpos de seguridad pública; pues a raíz del renombre y difusión que presentó el año pasado en los diversos planos es preciso garantizar la paz y tranquilidad.
 
 
La coordinación policial será elemental para que se mantenga por segundo año consecutivo saldo blanco, por lo que en este sentido algunas corporaciones ya han mostrado su apoyo a través del envío de contingente. Algunos de los estados participantes son Sinaloa, Estado de México y Querétaro.
 
 
Paralelo a la variedad de enchiladas que se ofrecerá a los asistentes se ha preparado de un elenco de lujo en el Teatro del Pueblo entre los que destacan Julión Álvarez, Pesado y Banda Tierra Sagrada.

 
La Feria Nacional de la Enchilada se llevará a cabo del 4 al 13 de abril y será un evento totalmente familiar y extiende una invitación a los soledenses y habitantes de la capital potosina, así como a visitantes de otros Estados de la República y Unión Americana a asistir y disfrutar la celebración de este magno evento.

No hay comentarios: