jueves, 17 de septiembre de 2015

La Legendaria Banda Noruega de Black Metal, Gorgoroth en el Bunker. Sala de Conciertos



Sin lugar a dudas, uno de los conciertos más esperados no solo por los gustosos del black metal en estas tierras potosinas y por consiguiente la espera de más de 11 años en nuestra Capital Potosina, para que la Legendaria Banda Noruega de Black Metal, Gorgoroth pisara nuevamente nuestras tierras, con su tour "Instinctus Bestial México  Tour 2015".

Este 18 de Septiembre en el Bunker. Sala de Conciertos. Sin lugar a dudas, es el momento de volver a disfrutar de los mejores shows de los años a principios del 2000, producidos en la ya sepultada Catedral del Metal en S.LP. "Huerta del Stic".

Ahora el Bunker- Sala de Conciertos en San Luis Potosí. Un espacio en donde se ofrece la oportunidad de revivir aquellos eventos de los cuales solo quedaba el recuerdo al ver el póster, Boleto o anécdota vivida y narrada por los asistentes a estos Gloriosos eventos...

En donde aquellos que han asistido al Bunker han sido testigos de  este primer año que lleva de vida esta sala, donde gracias a las diferentes productoras Locales y fuera de San Luis Pot...osí,  se ha logrado ver a bandas como: D.R.I. , SATANIC WARMASTER, NARGAROTH,THY ANTICRIST, TAAKE, NECROPHOBIC, DESTRUCTION, BRUJERIA, HAVOK, GRAVEWORM, ORIGIN, DEATHSTARS, BLOOD, CADAVERIA, HYPOTHERMIA y Obviamente la calidad Indiscutible de Bandas Nacionales como ZOMBIEFICATION, MORTUARY, PIRAÑA, INQUISIDOR, ARIA INFURIATA, EVIL ENTOURAGE, DISGORGE, RAPED GOD, MORDSKOG, y muchísimas mas que no terminaría de mencionar
Preventa $400 El Día $500 pesos

PREVENTA CON POSTER DE REGALO TAMAÑO 8 CARTAS
SOLO PARA LOS PRIMEROS 200 o AGOTAR EXISTENCIAS.
Se les recuerda que el acceso al Bunker será a partir de las 8 de la Noche.

Preventa de Boletos para gente fuera de SLP. Pueden llamar a Morbid Shop para que les faciliten la cuenta de Banamex a la cual hasta en el Oxxo podrán depositar.

MORBID SHOP.
Julián de los Reyes 421, Centro.
San Luis Potosí, S.L.P.

No hay comentarios: