domingo, 9 de octubre de 2016

Casa de Artesanías se abrirá en Cerro de San Pedro





Por: Emilia Monreal



Una Casa de Artesanías se tendrá en Cerro de San Pedro, además se proyecta llevar a cabo un corredor turístico entre este municipio, Armadillo de los Infante y Santa María del Río.



El objetivo es ofrecer un atractivo cultural, turístico y recreativo para los visitantes que se tienen, principalmente a Cerro de San Pedro.



El alcalde, Ángel de Jesús Nava Loredo comentó que es parte del proyecto que se tiene para el municipio, lo que permitirá que se generen empleos y sea un incentivo más, para atraer a más turistas y visitantes.



Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco comentó que se está remodelando una finca, “y la idea es tener una Casa de las Artesanías, en la que se exhiban de todas las artesanías que se generan en el Estado, como una oferta más a los turistas que puedan tener acceso a éste, donde se espera ponerlo en marcha en el primer trimestre del año”.



El secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán señaló que el corredor turístico-recreativo que se contempla entre Cerro de San Pedro-Armadillo de los Infante y Santa María del Río es generar un lugar que pueda generar un atractivo para los turistas, pero también para los habitantes de la capital que puedan ser parte de las áreas de esparcimiento que se generarán, donde habrá un área de servicios, y lo puedan gozar de un fin de semana o una tarde de paseo.



Dichos proyectos son parte de los que se tienen contemplados en el Consejo de Desarrollo Económico Metropolitano.

No hay comentarios: