martes, 11 de octubre de 2016

Noche de Marimba en la Caja Real . Centro Cultural Universitario






Con el fin de despedir la exposición ARTE/SANO-ARTISTAS 4.O , se  les hace una cordial invitación a esta noche de Marimba, este Jueves 13 de octubre en la  Caja Real. Centro Cultural, a partir de las 20:00 horas.



En donde no sólo  disfrutarás  de una visita nocturna de esta exposición, sino también de la música a cargo de la marimba Veracruz de Adán  Sánchez  y  una degustación



La versión 4.0 de ARTE/SANO÷Artistas es resultado de obras consolidadas, audaces, sorprendentes y sorpresivas,  liberales y libertinas, pero también encontramos obras académicas, experimentales, mixtas, pero lo que marca un hilo conductor claro y contundente es la presencia permanente de la creatividad, esa forma de interactuar que se conformó con herencias colectivas, formaciones personales, y una vida creativa en los talleres y estudios propios.



En esta ocasión encontraremos obras singulares donde vemos textil con cerámica, escultura en madera con cartonería, telar de cintura y cerámica de alta temperatura, monotipo y estofado, plumaria, textiles y fibras naturales con  diversos tipos de alfarería, filigrana, plata, bronce con materiales como vidrio y barro, algodón, lino, organza, acero pintado y laqueado. Las posibilidades son infinitas y la riqueza de México y su biodiversidad lo son también, por lo que la sorpresa y la riqueza creativa son un elemento más para asombrarnos con  esta aventura universal.


Entrada general $200 pesos


Informes y venta de boletos en:

Departamento de Arte y Cultura, Arista 475, tel. 812 11 33

Caja Real, esquina Madero y Aldama, tel. 814 66 64


Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​


No hay comentarios: