domingo, 5 de noviembre de 2017

El guitarrista Paco Rentería en San Luis Potosí



Continúa la  celebración del 425 aniversario de la muy noble y leal Ciudad de San Luis Potosí, se les hace una cordial invitación para poder degustar del concierto que ofrecerá el reconocido guitarrista tapatío Paco Rentería, este domingo a las 20:00 horas en la Plaza de Armas.

Como parte de su gira -World Tour Barefoot-. “En esta gira, en donde estaré pisando descalzo cada escenario y festival, de quien es considerado por la revista Rolling Stones, así como en Korea del Sur, como uno de los mejores guitarristas del mundo.


En donde podras disfrutar de sus canciones de su autoría, algunas como el Mariachi, Piel de Mujer, La Malagueña, Talismán, El ritmo de la sangre.


Entre sus logros fue ser parte del elenco de artistas en Mexicali del Tenor Luciano Pavarotti, abrir el concierto del guitarrista Vicente Amigo, abrir también el concierto en el Teatro Degollado a la Bailaora Eva la Yerbabuena en el Festival de España, compartir cartelera con el Maestro Manolo San Lucar en el Festival de Sevilla, así como el Bailaor Antonio Canales y Niña Pastori en Festivales Internacionales. Gobernadores, embajadores, presidentes, empresarios, intelectuales y periodistas en general han sido enganchados con la manera y pasión de Rentería. El periodista Ricardo Rocha ha comentado que es un artista fuera de serie, que interpreta la guitarra como nadie y que ha alcanzado y seguirá alcanzando dimensiones desconocidas. El periodista Abraham Zabludosky expresó que Paco Rentería es el mejor guitarrista de todos los tiempos en la historia de México.

Hoy en día los conciertos de Paco Rentería se dan cita en diferentes países a lo largo del mundo.

No hay comentarios: