sábado, 14 de agosto de 2010

KAWASOUND SS, GANADOR DEL SOUND CLASH "NO MERCY" 2010



Una felicitación por haber sido el ganador absoluto de la edición el Sound Crash "No Mercy" 2010 al Sound System Kawasound, el cual tuvo como contricante al Street Roots SS y Jahwizdom Sound.

Un duelo que se departió un interesante duelo de dublplates (canciones dedicadas de un artista para el sound system para la sessión del sound clash) así como sesiones que se desarrollaro dentro del reggae news y dancehall.

Es de destacar que el Sound Clash es un concurso musical en el que miembros de la tripulación de oponerse a los sistemas de sonido reggae demostrar sus habilidades unos contra otros. Sonido enfrentamientos tienen lugar en una variedad de lugares, tanto en interiores como en exteriores.Tradicionalmente cada sonido deberá usar sus propios equipos.

Recientemente, muchos lugares tienen equipos de sonido 'incorporado'. Principalmente con el reggae (o dancehall ) la música, el objeto es golpear o "matar" a sus competidores. Eligiendo cuidadosamente las canciones reproducidas o "selección" y que presenta, personalizada temas exclusivos o especiales de la placa de dub , un sistema de sonido puede estimular una reacción más positiva de su audiencia y así ganar el choque Kawasound SS integrado por la conjunción creativa de Lion-Zila y Kawasound, como se sabe fue merecedor de esta distinción por el aplauso e hizo bailar a la gente que se dio cita a este espacio cultural del Extásis.

Un evento que estuvo amenizado por el distinguido músico y cantante español, Nano Bravo, quien además compartió con la banda de algunas rolitas para detentar la importancia de este tipo de no solo propuestas musicales, sino de la plena convivencia en esta tierras tuneras.

No hay comentarios: