martes, 15 de octubre de 2013

Continúa con su tercera semana de actividades, el segundo Encuentro Fronteras en Tránsito en la Guarida del Coyote


 
El Segundo Encuentro de Fronteras en Tránsito. Territorios Emergentes tiene el gusto de invitarte a ser parte de esta tercera semana de actividades que inician este jueves 17 de Octubre con la tercera mesa de reflexión sobre el patrimonio cultural y la visión ciudadana a partir de las 19:00 horas. Con entrada gratuita.
Así como para este viernes 18 de Octubre a las 20:00 horas se realizará un pequeño y sentido homenaje a un gran promotor y espectador profesional de la danza, escenógrafo, pintor y un gran humanista, Eduardo López Lemus con la participación de grupos de danza contemporánea potosinas como: Núcleodanza, Unidanza Contemporánea, Escuela Estatal de danza, Adriana Reyes, Karina Ontiveros, Marcapaso Danza, Antonio Fuentes, Miguel Martínez,  Proyecto Coyote y del D.F., Javier Contreras. Se les recuerda que la entrada es gratuita y hay un cupo limitado.
Y dentro de este tenor, el sábado 19 y domingo 20 de Octubre a las 20:00 horas. En donde se tendrá esta conversación dancística a través del monologo “Homo ludens” con la participación de proyectos dancísticos potosinos como: Víctor Villasana, Adriana Reyes, Tanya Covarrubias,  Montserrat Chávez, Jesús Rocha, Pamela Grimaldo, Antonio Fuentes y Javier Contreras. Se les recuerda que la entrada es gratuita y hay un cupo limitado.
Y así como disfrutar de la exposición fotográfica "Nadie es ilegal", de Jorge Izquierdo, un trabajo visual donde convergen, el arte y conciencia social para crear una magistral obra, la cual puede disfrutar de lunes a sábado de 16:00 a 22:00 horas.
Fronteras en Tránsito, territorios emergentes. Es un espacio multidisciplinario donde convergen mesas de diálogo, reflexión y propuestas en torno al desarrollo cultural, exposición fotográfica y arte escénico. Tiene como sede la Guarida del Coyote que se encuentra en Comonfort 1005 casi esquina con Miguel de la Mora. Colonia Alamitos

No hay comentarios: