miércoles, 18 de noviembre de 2015

"El otro lado de la luna. Historia de la guerra apache desde la perspectiva de los apaches sobrevivientes" de Vinicio Chaparro en Miércoles de Letras en Centro Cultural Municipal




Dentro de los ya tradicionales miércoles de letras que organiza la subdirección de Cultura Municipal, tiene el honor de invitarlo a la presentación del libro" el otro lado de la luna. Historia de la guerra  apache desde la perspectiva de los apaches sobrevivientes" del investigador e historiador Vinicio Chaparro Félix. Este miércoles 18 de Noviembre a las 19:30 horas en la Sala de los  Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.
 
 
La historia de los apaches ha sido escrita por sus enemigos y como tal, representa la historia de los vencedores, contada por quienes buscaban exterminarlos por todos los medios. Falta aún conocer la otra versión, la de los vencidos. La historia adolece de su testimonio.
 
 
Vinicio Chaparro Félix es historiador, escritor, escultor y naturalista, se ha destacado en las últimas dos décadas por sus investigaciones sobre la cultura e historia de los apaches.

No hay comentarios: