viernes, 27 de noviembre de 2015

Por primera vez en San Luis Potosí, Lacrimosa, la esencia del rock gótico

Por primera vez en San Luis Potosí, Lacrimosa con su tour UNTERWELT 2015 y festejar sus 25 años de hacer metal gótico,  harán cimbrar este primero de Diciembre el  Teatro de la Ciudad que se encuentra en el Parque Tangamanga.

Quien estará compartiendo el escenario con la  banda suiza de Kartagon.
 Lacrimosa es un dúo de rock gótico, originaria de Alemania, fundada en 1990 por Tilo Wolff (vocalista y principal compositor), y por la cantante finlandesa Anne Marjanna Nurm.

En donde mezclan diversos estilos musicales tales como, neoclásico, sinfónico,  violines y trompetas, orquestal (órgano, piano), entre otros instrumentos clásicos musicales.

Sus letras están escritas principalmente en alemán,  aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés.
Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, confusión, la felicidad, la esperanza, el anhelo, la desesperanza, la muerte y el amor.

En cuanto a su más reciente producción discográfica "Hoffnung" que salió a mediados del mes de Noviembre. El cual muestra el pulido estilo de Lacrimosa, aunado a la participación de una orquesta formada por 60 músicos, éste es el sucesor de Live in México City, disco en directo que fue grabado durante la última vista a nuestro país en sus presentaciones del Auditorio BlackBerry y Circo Volador.
Acceso: 20:30 horas.

Venta de boletos en Morbid Shop, Hotel Nápoles y Diesel. Plaza el Dorado. 

No hay comentarios: