domingo, 31 de enero de 2016

Convoca Cultura Municipal al primer concurso de Disfraces y al "Gran Carnaval Potosino"

 
 
 
El H. Ayuntamiento capitalino a través de la subdirección de Cultura Municipal invita a los potosinos a participar en el gran Carnaval y concurso de disfraces que se celebrará el próximo 06 de febrero.
 
 
La titular de Cultura Municipal, Adriana Marvelly Costanzo dio a conocer que por primera vez en la capital potosina se celebrará un “Carnaval municipal potosino” como parte de las festividades que anteceden a la cuaresma y semana Santa.
 
 
Comentó que con la intención de fortalecer las tradiciones se efectuará el Carnaval como acto simbólico de fiesta y diversión popular para la población previo a los días de “guardar”.
 
 
El Carnaval se llevará a cabo el próximo sábado 06 de febrero, se convoca a quienes gusten participar en el concurso de disfraces llegar al punto de partida del desfile que será en el jardín de Tequis a las 17:00 horas para el registro correspondiente de inscripción totalmente gratuito. Posteriormente en la Plaza de los fundadores se hará la premiación a los 3 primeros lugares de ambas categorías (infantil 6 a 12 años) y abierta (adultos).
 
 
Como parte del programa que ofrece el carnaval se contará con la participación de todas las direcciones del ayuntamiento durante el desfile, además de grupos de baile, danza, teatro, animación, performance, un grupo de música versátil y la presentación especial de la Sonora Tropicana.
 
 
Cabe destacar que se esperan más de 1, 500 personas en este magno evento, por lo que se cuenta con la colaboración de las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Ecología y Cruz Roja.
 
 
Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera:
 
 
Infantil:
1er lugar Consola de videojuegos
2º lugar Tableta electrónica
3er lugar Tableta electrónica
Abierta:
1er lugar $9, 000. 00
2º lugar $6, 000. 00
3er lugar $4, 000. 00
La convocatoria puede consultarse en www.sanluis.gob.mx y en las redes sociales Cultura San Luis

 
 

No hay comentarios: