lunes, 9 de mayo de 2016

Disfruta la exposición "México a través de las obras de la SCT".



Por Omar Acosta 
México a través de las obras de la SCT, es la exposición de las mejores 31 fotografías del primer concurso lanzado por la dependencia a nivel nacional y que tuvo una participación de más de 1900 imágenes capturadas por el talento de profesionales y aficionados al arte de retratar con luz la realidad.


Las oficinas del Congreso del Estado fungirán como el marco que albergará, temporalmente, esta exposición que después seguirá su camino hacia nuevos horizontes, recorriendo cada uno de los estados de la República Mexicana.


Durante la ceremonia de inauguración, tanto el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Cesar Enrique García Coronado, la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas y el Secretario de Cultura, Armando Herrera Silva, reconocieron la importancia de este concurso, pues destaca la labor del gobierno federal en dotar a cada estado de la infraestructura vial que requiere, permitiendo, a través de la innovación, establecer una relación equilibrada entre medio ambientes y desarrollo social.


El primer lugar de esta edición, fue para el sinaloense Roberto Feliciano Véliz Rojo con la fotografía del libramiento Mazatlán titulada 'Realización'.


El segundo lugar, fue para el tamaulipeco Félix Armando de la Fuente por la imagen del Eje Interregional Matehuala-Cd. Victoria, de nombre 'Amigable con el ambiente'.


Por último, el tercer lugar se le otorgó al campechano Víctor Mario Hernández Rojas por su obra, Modernización e Iluminación del distribuidor vial Escénica y El Rey.

No hay comentarios: