miércoles, 5 de octubre de 2016

"La dama es una vagabunda " de Alejandro Licona en Mexland



Los Mimos de Siempre te invitan a disfrutar de la obra de teatro " La dama es una vagabunda". Una comedia escrita por Alejandro Licona., bajo la dirección de Jorge Nieto. Este 6 de Octubre a las 20:00 horas en Mexland.


Sinopsis:


Luego de romper con Shannon, su anterior pareja, Óscar ha encontrado el amor con la mujer de sus sueños: Es bella, rica, cultísima, y no repara en hacerle regalos caros. Oscar, al tener semejante pareja se convierte en uno de los hombres más envidiados del planeta, especialmente por Omar -su amigo- quien no tarda en acudir con Shannon a contarle lo que la vida le sonríe a su ex.



¿Sabías que una de cada tres personas miente sobre sí misma en las redes sociales? ¿Sabías que México está entre los primeros lugares a nivel mundial de gente que busca pareja a través de Internet? Cómo habemos gente sola... ¿Y si encontráramos a la pareja perfecta?


Con: Imelda Swasinger, Luz Galván, Miguel Angel López, y Ricardo García.



ENTRADA GENERAL: $30.00 pesos



Los Mimos de Siempre. Es una compañía teatral independiente, surgida en San Luis Potosí, de las filas de teatro universitario. Dedicados a explorar textos teatrales relevantes y con aporte social.


Mexland se encuentra en Eje Vial 267. Zona Centro.

No hay comentarios: