jueves, 28 de septiembre de 2017

Eternal Hollywood en el Bunker. Sala de Conciertos



Eterno Halloween (EH) llega a  San Luis Potosí por primera vez, como parte de  su tour " Crossing the Portal", este 30 de Septiembre al Bunker. Sala de Conciertos.

Al compartir el escenario con la banda Juliet and Romeo Proyect.

Asiste y apoya el metal desde sus diferentes latitudes.

Eterno Halloween (EH) es una banda de metal con sede en L.A. California. Su imagen ha logrado un rápido reconocimiento y aceptación entre los aficionados del metal en todo el mundo gracias a su concepto y sonido. el álbum del principio de EH incluyó colaboraciones con los jugadores de la guitarra del monstruo tales como Joe "el Señor del fragmento" tocón del infierno Santo, JT Harris del fuego de los cielos, ilustrador brasileño Jobert Mello (sasaban y miedo Primal), y el productor Alexis von Kraven quién rastreó tambores para el álbum. 


Halloween Eterno fue creado en 2015 por el cantante David t. Diablosky y el jugador de teclado Rudolf Dionkeldei, dando a luz a la imagen de la música y el concepto para el estilo de vida eterno de Halloween. Con influencias de bandas como Slipknot, Nightwish, Rammstein y Rob Zombie; Halloween Eterno inicia la producción de su primer álbum titulado a finales de 2015. El seguimiento y grabación del álbum debut tuvo lugar en 7 Hells Studios en California, Phase One Studios en Toronto, Sound Village Records y GRET Rocha estudio vocal en México. 

A principios de 2016, EH firmó un acuerdo discográfico mundial con ' en los registros de primera fila ' en los países bajos. El álbum fue firmado para ser distribuido en todo el mundo por ' Soulfood Music Distribution GmbH ', y fue planeado para ser lanzado en ese Halloween. 

En septiembre de ese año, la banda lanzó su primer vídeo solo "Halloween eterno", donde la banda retrató a la Católica vía cruces (Pascua) con un mal giro. Esto atrajo la atención de algunos fanáticos religiosos en los Estados Unidos y consiguió el video prohibido de YouTube y otras plataformas de medios sociales. La banda apeló a Facebook, YouTube e Instagram, y el video fue finalmente relanzado. 

Debido al acoso constante de los grupos religiosos, la banda decidió lanzar su segundo video single "no me grites" en octubre de 2016. El video fue reportado también para mostrar "violencia explícita contra las mujeres" y fue derribado temporalmente de los medios sociales. 

Para noviembre de 2017 la etiqueta decidió posponer a discográfica decidió aplazar el lanzamiento del álbum debido a la constante crítica hacia la banda, y le pidió a EH que perdiera su imagen actual con el fin de distribuir el material según lo planeado. En este punto, Halloween eterno decidió mantener su identidad y continuar sin preocuparse por los enemigos, mientras que cada vez más fanáticos del metal estaban llegando a conocerlos. EH decidió tomar una dirección diferente para su tercer video single "a prueba de balas" donde se puede ver la banda en un entorno en vivo, mostrando su pleno poder, y entregar un mensaje a todos los aborrecedores que hay. Este tercer Single de video fue muy aceptado por los fans desde su lanzamiento. 

Durante 2017, EH ha estado trabajando en la reedición del eterno álbum de Halloween, un álbum de bonificación que se añadirá con un libro de historietas animado e impreso, y 4 canciones más, incluyendo la portada de ' en un Gadda da vida ' de la icónica banda de hierro mariposa. El álbum de bonificación también incluirá un CD/DVD completo en vivo, grabado en México en el Zombiewalk de Toluca y la reserva de sus tours en Latinoamérica y Europa para septiembre/octubre en México y noviembre/diciembre en Europa como apoyo directo a la banda metálica Vicious Rumors. 

"Ha sido un largo camino hasta ahora con altibajos, pero estamos muy seguros de lo que hacemos y la respuesta de los fans en vivo ha sido increíble." Vamos a seguir haciendo lo que hacemos por nosotros mismos y los fans. ¡ vamos a mantener el metal! El diablo de Dave.

El día del evento $ 50 pesos.

Abre puertas: 20:00 horas.


Boletos disponibles en Morbid Visions/ Bunker. Sala de Conciertos. Reforma 1106, esquina con Miguel Matamoros. Zona Centro. Para información en general al Face: José Luis Morbid.

Un evento de MetalUnion Prods

No hay comentarios: