sábado, 2 de febrero de 2013

Se presenta el segundo material discográfico de Tango Son titulado “Desde dentro…” Este 5 de Febrero en Palacio Municipal


Se les hace una cordial invitación a la presentación del segundo material discográfico de Tango Son titulado “Desde dentro…” en el marco de la actividad “Palacio Íntimo” del Ayuntamiento del Estado, S.L.P. Este Martes 5 de febrero a las 7:00 pm  en el Patio del Palacio Municipal

En este nuevo material discográfico, ponen en juego una particular visión de la música latinoamericana como punto de comunicación entre diferentes culturas.

Las canciones comprendidas en este espectáculo han sido “reversionadas”, por decirlo de alguna forma, y de esta manera, abren un diálogo entre la versión original y nosotros, entre el pasado y el presente, entre nuestro lugar y el de los autores.

Tango Son dedica este material al rescate y difusión de la música mexicana y latinoamericana mediante un especial tratamiento vocal y con arreglos musicales que hacen destacar aún más la belleza de cada tema, dando como resultado la fusión de estilos con un emocionante panorama que está matizado de aventura y colorido, eso es Tango Son.

Dedicado para quienes recientemente descubren la música latinoamericana así como para los más conocedores y amantes ella.

Integrantes de Tango Son:

• Valeria / Voz

• Roberto Gómez / Guitarra y arreglos

• Ricardo Vega / Contrabajo

• Guillermo Barrón / Percusiones

Músicos invitados:

• Alberto Martín del Campo / Acordeón

• Samuel Martínez / Melódica

No hay comentarios: