sábado, 28 de enero de 2012

Concierto de jazz este 1 de Febrero en el Paraninfo Universitario, Rafael Nieto



Tres grandes talentos se unen bajo un mismo hálito, el arte de la improvisación: Vishnu Wood, Ken Basman y Manolo Cossío, para ofrecernos un concierto íntimo en donde los ritmos jazzeros deleitarán a los seguidores del género, este Martes 1 de Febrero en las instalaciones del Auditorio Rafael Nieto a las 20:00hrs y con una cooperación $50.00.

Vishnu Wood (Contrabajo) Detroit Michigan, E.U.A.
El maestro Vishnu ha tocado con las figuras más importantes del jazz a nivel mundial entre los cuales destacan Dizzie Gillespie, Kenny Burrell, Sam Rivers, Alice Coltrane, Jack Dijonnette, Kenny Durham, Tiny Grimes, Jimmy Owens, Harold Maburn y Melba Joyce.

Ken Basman (Guitarrista) Toronto, Canadá El maestro Ken Basman ha sido una de las figuras con más influencia en la escena del jazz en México y ha colaborado con los siguientes artistas nacionales e internacionales: Jed Paradies, John Rodnstad, Bob Pearson, Lila Downs, Magos Herrera, Tyler Mitchell, Bobby Kaplan y Bob Shepard.

Manolo Cossío (batería) San Luis Potosí, México. El baterista Manolo Cossío es un reconocido talento local que ha tenido la oportunidad de tocar con músicos como Lello Mollinari, Amparo Montes, Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, Cuarteto de Jazz de Jorge Martínez Zapata, Boris Zolotarev y Chucho Zarzosa

Informes:
Tels. 812 11 33 y 826 13 45
Facebook: Cultura UASLP
Twitter: @UASLPCultura

No hay comentarios: