martes, 19 de abril de 2016

Post hard core de Joliette en el Rockabilly Rebeld Bar


 
 
Llega la banda poblana de post hard core Joliette a tierras potosinas este viernes 22 de Abril al Rockabilly Rebeld Bar.
 
 
Como parte de su gira "Ejecutando principia completo" quien en esta gira tiene como invitados especiales a la bandas: Lyed /Austin, TX) y Lowe (S.L.P).
 
 
Joliette es una banda mexicana de post-hardcore formada en el 2011 en Puebla, Puebla, se caracteriza por una voz altamente agresiva y salvaje, dándoles modernidad en la escena del hardcore en México, aunque ellos mismos definen tener sonidos del post-rock, punk rock, ellos se autodenominan por su sonido como Post-todo.

El grupo logró éxito gracias al sencillo "Están Felices" del EP "Voltean/Están Felices" del 2013, logró grande recibimiento y audiencia de los oyentes en el país y en Latinoamérica, así mismo sacando su primer álbum de estudio titulado "Principia".


El grupo es considerado de culto, así mismo también esta consciente de la nueva era del rock mexicano también mencionando que no necesita ser un grupo popular para triunfar en el éxito comercial, esto lo menciono el baterista Gabriel Mendoza en el sitio mexicano Indie Rocks! 1

 Los sencillos más conocidos del grupo son "Están Felices", "Voltean", "Juan Matón" y "Martina, Merlina y Dale Con Martín".

Cuenta en su haber:  Principia (2013) Álbum de estudio,  2 Ep´s:  Convertirse en Agua (2011) y -Voltean/Están Felices (2013), así como los splits:  -ZagaZaga-(2014), -Lyed-(2015)-, -Life in Vacuum(2015).

Inicia: 7 pm
 
 
El acceso será hasta las 10:30 de la noche, favor de llegar a tiempo.
 
Cover: $ 80 pesos.
 
 

No hay comentarios: