miércoles, 7 de junio de 2017

Exposición fotográfica refleja la diversidad multiétnica infantil mexicana




Sonrisas de niños y niñas mexicanos son plasmadas en la exposición fotográfica “De oreja a oreja”, la cual pretende mostrar la alegría y diversidad infantil de cada estado de la República Mexicana a partir de 32 retratos que estarán exhibidos hasta el 30 de junio en el Bosque de Aragón.




Organizada por la Secretaría de Cultura, en conjunto con el programa Alas y Raíces y Unicef México, la muestra expone la felicidad e inocencia de los niños mexicanos al realizar actividades cotidianas como jugar con sus amigos, trepar un árbol o dar un paseo en bicicleta.

La exhibición está disponible en el Bosque de Aragón, ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y es de entrada libre.



“De oreja a oreja” forma parte de la celebración del 71° aniversario de la creación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la cual también fue exhibida en la Calzada Juventud Heroica, en el Bosque de Chapultepec, el año pasado.



También ha sido posible apreciarla en el enrejado exterior del edificio de la Delegación Álvaro Obregón que permaneció hasta el pasado mes de febrero.
NTX/ASM/MCV

No hay comentarios: