viernes, 6 de octubre de 2017

CEART invita a diplomado gratuito "escritura y pensamiento"



Con el módulo "Hermenéutica y Semiótica en la literatura", que impartirá del 9 al 13 de octubre el escritor Gonzalo Lizardo, ganador del Premio Internacional de Ensayo de la Editorial Siglo XXI 2017 por su libro "El demonio de la interpretación. Hermetismo, literatura y mito", iniciará el diplomado gratuito "Escritura y Pensamiento", que ofrecerá el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario en coordinación con la Dirección de Publicaciones y Literatura y la Casa del poeta Ramón López Velarde. 


Además del módulo que impartirá Gonzalo Lizardo, el diplomado "Escritura y Pensamiento" se integra de otros tres módulos: "Introducción a la crítica literaria", que será impartido por el Dr. Jorge Ortega, del 6 al 10 de noviembre, "Filosofía, azar y escritura", por Carlos Oliva Mendoza, del 21 al 25 de noviembre, y "Modernidad y postmodernidad: líneas narrativas", a cargo de Alejandro García, del 4 al 8 de diciembre. 


Este diplomado, dirigido a escritores con trayectoria y en formación, y a estudiosos de la literatura, surge con el fin de contribuir a la profesionalización del oficio literario en la comunidad de escritores de San Luis Potosí y para avanzar en el proceso de formación de los escritores potosinos en el campo de las ideas y el pensamiento.


Todos los módulos que conforman el diplomado se realizarán en las instalaciones del CEART en un horario de 16:00 a 20:00 horas. El diplomado será gratuito con cupo limitado. Para solicitar inscripción, debe entregarse ficha biográfica especificando trayectoria literaria. Mayores informes al teléfono 137 41 00. 

No hay comentarios: