jueves, 26 de octubre de 2017

Cine, teatro, música y más en el Francisco Cossío




El Museo Francisco Cossío les invita a las actividades programadas para este fin de semana. 






Este Jueves 26, es la tradicional “Reunión de la Tercera Juventud” que organiza el Club Rotario, el cual presenta música en vivo de tríos, boleros, los éxitos de Agustín Lara entre otros. En está ocasión presenta a Judith Betancourt, José Aguilar, José Cardona González, acompañados de “chino Mazurka”. El evento es de las 17:00 a las 19:00 horas, con entrada libre.









El viernes 27 por la mañana se presenta el tradicional altar de muertos, el cual lo podrá disfrutar desde 10:00 am hasta las seis de la tarde y, en esta mismo día, a las 20:00 horas será ofrecerá tanto una conferencia de la obra, como la presentación del catálogo de “Nigredo” de André Malacara, que estará a la venta.




Este sábado 28 a las 20:00 horas, la compañía de teatro presenta la obra ¿En que estabas pensando? de Saúl Enríquez, bajo la dirección de Lisandro Cisneros, ganador del premio PECDA 2017-2018 en la categoría Creadores con Trayectoria. Elenco Laura Patlán, José Gaytan, Gerardo Canela. Entrada libre.


Y concluyen este  domingo 29 con  la clausura del Cineclub de Terror con la película “En Intermediario” desde las 12:00 pm, la entrada es de $10.00 pesos.

No hay comentarios: