sábado, 18 de agosto de 2018

Cursos y talleres de Música en el Centro de las Artes Centenario



La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecerán en el Área de Música para el trimestre Septiembre-Diciembre.

La   nueva   oferta   académica   en   Música   está   conformada por  el  Programa Introductorio,  Programa   Preparatorio, Programa Clásico, Programa Jazz, Programa Rock  School  Limited,  Taller  de  Instrumento  y  Talleres   Abiertos,   en donde se incluyen más de 40 cursos en total.

Las   inscripciones   estarán   abiertas   hasta   el   17   de   septiembre. Personas interesadas en inscribirse deberán de acudir al Área de Música del CEART para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

Después  deberán de  realizar   el   pago   correspondiente  en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción y los requisitos administrativos solicitados.

El inicio de clases es el lunes 17 de septiembre de 2018.

La oferta académica donde   se   incluyen   los   cursos   en   Música   puede   consultarse   en  la   página   de Facebook   del Área   Académica   del   CEART:https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeart.

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a19:30 horas, y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1014.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS.Dirección de PrensaSecretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: