miércoles, 15 de agosto de 2018

Recital de Guitarra ofrecerá Teodoro Munguía Moreno en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián


La   Secretaría   de   Cultura   invita   al   público   en   general   al  Recital   de   Guitarra Clásica  que   ofrecerá Teodoro   Munguía   Moreno   el   jueves  16  de  agosto a las 19:00 horas en la Casa de Cultura del Barrio San Sebastián, la entrada es libre.

Teodoro Munguía Moreno, inició sus estudios de guitarra en el Instituto Potosino de   Bellas Artes   con   el   profesor  Francisco Barbosa  y  posteriormente  con  el profesor   Juan   José   López   Moreno.

Actualmente   cursa   el   nivel   superior   en   la especialidad de guitarra clásica  en  la Escuela  Superior  de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes, siendo su profesor el reconocido guitarrista Guillermo González Philips.

Munguía Moreno ha tenido oportunidad de tomar clase magistral con el maestroRafael Jiménez, con la maestra Leticia Alba Trejo y con el maestro Ernesto García de León, y ha participado en diversos recitales en foros como el Auditorio Blas Galindo, el Museo Soumaya,  Biblioteca  Vasconcelos,  y  de  diversas  casas de cultura.

En  este recital Munguía Moreno interpretará:  Introducción   y   variaciones sobre Malbrough de Fernando Sor;  Sonata III  de Manuel M. Ponce  y  Preludios Epigramáticos de Leo Brouwer. 

La Casa de Cultura del Barrio San Sebastián esta ubicada en Jardín Lerdo de Tejada 3, frente al Jardín de San Sebastián.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App para dispositivos móviles tanto para Android como iOS. Dirección de Prensa Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

No hay comentarios: