jueves, 8 de septiembre de 2016

Corceles de Linares presentó a su "Chica 240 " en tierras potosinas






En días pasados la capital potosina recibió a uno de los grupos grandes huapangueses que esta colocado en los primeros lugares de popularidad en el norte del país y ya comienza a colocarse en el centro del país con su inigualable estilo del Huapango Style.




En su reciente visita el grupo originario de Linares de Nuevo León visitó a todos los medios de comunicación y agradeció las muestras de cariño y de la aceptación de su música con su material discográfico "La Chica 240" en donde sus integrantes estuvieron tocando esta bella melodía la cual es el primer corte  a promocionar y es una inspiración de Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.



Los Corceles de Linares esta integrado por Guillermo García, Lino Garcia , Juan Antonio Martínez, Gabriel Delgado, Marcelo Karr, Ricardo Carranco y Carlos Nuñez todos ellos haciendo una gran música que esta dejando huella donde se están presentando.



Esta agrupación esta formada por juventud y experiencia y es que  fue formada hace ya 16 años por su fundador es el señor Guillermo Garcia Salazar y en este tiempo han grabado 10 discos los cuales han sido del gusto del público por su sello al interpretar todas sus canciones.



Otros de los temas que están promocionando es  "Los viejitos"  que al igual de la "chica 240"  ya tienen sus videos que fueron grabados  en tierras regias.



Otras canciones que viene incluidas ene ste disco son: "La Carmela", "El borracho", "El corcel enamorado", "La vaquilla corajuda", "El norteño enamorado", "La veredita", "Mi consentido", "Sarahy", "El jugador de amor", "Arroyito de Plata", "El mil amores", "La vida no me quiere", "Cielito lindo" y "Los viejitos".



El nombre de Los Corceles de Linares es por el gusto a los caballos que tiene su fundador don Guillermo.



En estos años de haberse iniciado el grupo Corceles de Linares ha sido objeto de innumerables reconocimientos por su llevar su música a todos los rincones, se destaca que don Guillermo desde hace añosa sido reconocido por la realización de tamboras y prueba de ello es que su tierra natal le ha dado reconocimientos por ese noble trabajo lleno de arte.



Los Corceles de Linares  tiene entre sus planes el venir a presentarse en esta ciudad capital y de visitar la Unión Americana y grabar el siguiente sencillo de este su mas reciente disco la cual lleva por nombre "Por que se enojo Carmela" una canción que fue un gran éxito en el grupo de Impacto de Montemorelos con su vocalista que en paz descanse Felipe de Jesús Martínez, estos videos han sido realizados por Jesús Soltero.

No hay comentarios: