miércoles, 1 de octubre de 2014

"Y llegaron las brujas" a estas tierras potosinas, este martes 1 de Octubre en la Cineteca Alameda

"Y llegaron las brujas" a estas tierras potosinas, este martes 1 de Octubre en la Cineteca Alameda, en un trabajo teatral con 22 años de éxito  del estupendo director y actor Fred Roldan.

 Sinopsis:

Abril, una muchacha universitaria que vive sola y siempre se ha mantenido con el dinero que le manda su tía llamada Reyna y bajo el cuidado de una vecina anciana llamada Chelito, se encuentra un día de su cumpleaños (el último día de abril) preparándose para recibir a su tía Reyna, a la que verá por primera vez.
 
Pero al cabo de unas horas se da cuenta que no tiene una sola, tía sino cuatro, y que estas cuatro tías resultan ser Reyna, de Blanca Nieves, Cruela de Vil, Mina del Mago de Oz y Malévola, todas ellas brujas de un cuento diferente y se han juntado esa noche especialmente para iniciar a Abril como una nueva Bruja.
 
A lo largo de esta historia el público se enterará de las intimidades de los personajes tan conocidos pero tan desconocidos a la vez.
 
En esta obra donde usted reirá como nunca se utiliza un vocabulario fuerte, y las cuatro brujas son interpretadas por hombres.
 
Un esfuerzo de Teatro a la carta, una empresa potosina dedicada a la producción y presentación de obras escénicas, comprometida a brindar a la sociedad entretenimiento de calidad, fomentando la cultura y satisfacer la demanda de los diferentes gustos de nuestro público.

No hay comentarios: