Con base en la convocatoria emitida, la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología envió a los 58 ayuntamientos los requisitos para la inscripción en el proceso para la entrega de la Presea al Mérito Plan de San Luis, señaló el diputado Rubén Magdaleno Contreras, presidente de dicha comisión legislativa.
Indicó que el proceso para la recepción de candidaturas inició el día 22 de febrero y concluye el 18 de marzo a las 15:00 horas en la Oficialía de Partes, ubicada en el edificio Presidente Juárez, en Vallejo 200.
La entrega de esta distinción se tiene prevista antes del 8 de marzo, en Sesión Solemne y ante la presencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y judicial.
Señaló que los 15 expedientes de propuestas que tramitó la anterior Legislatura siguen en el proceso de análisis, y se ha solicitado la ratificación de la propuesta a los promoventes.
“Los 15 expedientes que ya se tenían antes, se les hablo a cada uno para que estuvieran enterados y si tenían la intención de participar y, nos corroboraron dos personas que volvieron a meter sus documentos y estamos a la espera de los municipios que falten nos entreguen la documentación de sus propuestas para la Presea Plan de san Luis 2015”.
Recordó que quienes estén interesados a inscribir a alguna persona que consideren merecedora de estas propuestas, se deberán entregar en sobre cerrado, que incluya nombre completo, domicilio y currículum vitae de la persona propuesta, así como los documentos que a juicio del promovente justifiquen los méritos para obtener el galardón.
En el caso de que se trate de una candidatura post mortem, se deberá entregar en lugar de currículum vitae, una reseña biográfica. Quienes presenten una candidatura, deberán proporcionar además sus datos personales como son nombre completo, domicilio y teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario