martes, 22 de marzo de 2011

Concierto multidisciplinario "Mujeres", este 25 de Marzo en el Patio del Edificio Central de la Universidad



Con motivo de seguir con las celebraciones del mes de la mujer, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí abrirá las puertas del Patio del Edificio Central para presentar un espectáculo dedicado a todas las mujeres potosinas.

El evento será el próximo viernes 25 de marzo en punto de las 20:00 hrs y contará con la participación de “Unidanza Contemporánea” dirigida por el maestro Fernando Escalante, el “Folclórico Universitario” a cargo de la maestra Maria Juliana Vázquez Loredo y el grupo” Axtla” bajo la coordinación de José Luis Soto Fraga.

La propuesta promete un espectáculo multidisciplinario donde bailes, poesías, canciones y audiovisuales (por parte de Televisión Universitaria) montarán un escenario original y romántico.

Dentro del repertorio musical el público podrá disfrutar de canciones clásicas como “Cardo y Ceniza”, “Corazón”, “Te recuerdo Amanda”, “Si me comprendieras”, “Prietita clara”, “La Orquídea”, “Te respiro”, “Cuando agosto era 21”, “El alegre”, “Bellas paralelas”, “El alegre”… entre otras.

La UASLP invita a todas las familias potosinas a este gran concierto donde diversas expresiones artísticas interactuarán canción tras canción con la finalidad de ofrecer un espectáculo digno del gusto del público. Además de un gran Show habrá muchas sorpresas para las parejas y familias que decidan acudir. La entrada es libre.

Consigue más información en la División de Difusión Cultural ubicada en Arista #245 Centro. tels. 8 26 13 29 y 8 26 13 45 o en el Departamento de Arte y Cultura en Arista #475 Centro. Tel. 8 12 11 33

No hay comentarios: