miércoles, 10 de agosto de 2011

Convocatoria para proyectos dirigidos al público infantil, a través del Programa de Desarrollo Cultural Infantil ALAS Y RAÍCES SAN LUIS POTOSÍ



El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y su Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, en colaboración con la Coordinación Nacional de Cultura Infantil del CONACULTA

INVITAN

A la comunidad artística, creadores, promotores culturales, talleristas e intérpretes del Estado, a presentar proyectos dirigidos a la población infantil y juvenil con edades comprendidas desde 0 hasta 17 años de edad en las siguientes líneas de acción del Plan Anual de Trabajo 2011-2012.

• Presentaciones artísticas
• Apoyo a proyectos de creación y producción
• Talleres de expresión artística y formación de públicos.

Los interesados deberán tomar como base para la elaboración de sus propuestas los ejes que establece Alas y Raíces/CONACULTA niños como: La participación infantil, equidad, inclusión, reconocimiento de las diversas infancias de nuestro estado y el país, creatividad y juego, autonomía y sentido comunitario.

La evaluación y selección de proyectos será responsabilidad de los integrantes de la Comisión de Planeación del Fondo de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces de San Luis Potosí.

Para mayores informes y entrega de proyectos, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura en la Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces de la Dirección de Programación Cultural, ubicada en Jardín Guerrero No. 6 Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P. teléfonos (01-444) 812-90-14, 814-17-06 y 812-85-12, Ext. 139, en horario de 9:00 a 14:00 horas con la Lic. Roxana Govea Chagoya.

La fecha límite de entrega será el viernes 19 de agosto de 2011.

Cualquier caso no previsto en esta invitación, será resuelto por la Comisión de Planeación del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces.

No hay comentarios: