miércoles, 3 de agosto de 2011

Mañana 24 rodada cicllista nocturna, tributo Rastafari


Vida Sobre Ruedas agradece el apoyo incondicional de todos los que nos acompañan en nuestras actividades.

Nos es grato que esto vaya creciendo y esperamos lograr un cambio positivo para la ciudad, donde quepa el ciclismo y se nos respete como personas. Sin embargo, han ocurrido varios eventos en los que personas ajenas al movimiento han salido afectadas, si queremos respeto debemos darlo tambien. Les invitamos a rodar de manera s ...egura ...y respetando a todos los que van circulando a la par (automoviles, personas, otros ciclistas, etc.) No manchemos esto que esta surgiendo, no busquemos desagradar! Luchemos por un espacio de la manera correcta, si se puede si todos aportamos de nuestra parte!

http://www.facebook.com/no​tes/vida-sobre-ruedas/impo​rtante/10150663626760153

Para apartar las bicis de renta estense atentos, la liga se publicara proximamente! Les avisaremos el miercoles/jueves a donde hay que pasar por ellas y a que hora.

Necesitamos voluntarios para la logística! Los que quieran ayudarnos porfavor a las 7:45 pm en Tequis para organizarnos.

Un video con recomendaciones para la rodada http://www.youtube.com/wat​ch?v=GFP0ColyQlM

INDICACIONES PARA LAS RODADAS: http://www.facebook.com/no​tes/vida-sobre-ruedas/indi​caciones-para-las-rodadas-​de-los-jueves-/10150644165​690153

Algunas otras recomendaciones para tener una buena rodada:

- Si llevas tiempo sin agarrar la bicicleta es recomendable que antes del paseo ruedes un poco ya que salimos a la ciudad y aunque el grupo va a una velocidad lenta tenemos que ir con la certeza de que todos pueden movilizarse sin problema alguno. Para aquellos que no ruedan desde hace mucho y nunca lo han hecho proximamente se dara un taller para principiantes. Vamos por la seguridad de todos.
-No rebases a la cabeza de grupo, es importante que vayamos en un bloque compacto.
-NO RUEDES POR LA BANQUETA, dichos espacios son para los peatones.
-Rueda en un solo carril.
-Revisa tu bicicleta antes de la rodada.
-RECOMENDAMOS USAR CASCO.
-Lleva luces y/o chaleco reflejante
-Atiende las indicaciones de la gente de logística, necesitamos ir organizados para que nuestras rodadas sean seguras!
-Disfruta de la rodada!

Vida Sobre Ruedas no se hace responsable de cualquier accidente a causa de la imprudencia o que ocurra fuera del bloque del grupo de Ciclistas.Ver más

No hay comentarios: