martes, 31 de julio de 2018

Andrés Rendón y Julio Castro de la Revista Pez Ciego en el Maridaje Literario en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona".




En este MaridajeLiterario de Agosto, nos acompañan Andrés Rendón y Julio Castro de la Revista Pez Ciego, un espacio independiente que permite la publicación de ensayos, poesía y cuentos, Este jueves 2 de Agosto en punto de las 19: 00 horas en las instalaciones del Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona".

Andrés Rendón (1998).Nació en San Luis Potosí. Ha tomado diversos talleres de cuento y escritura creativa, entre ellos los impartidos por Leonardo Garvas y Xalbador García. Escribe cuentos en los cuales habla del ambiente laboral, de la clase media, del matrimonio y sobre diversos gremios. Dirige la revista literaria Pez Ciego, publicación mensual impresa y la cual tiene un tiraje de mil ejemplares. Actualmente realiza estudios en la Facultad de Medicina de la UASLP.

Julio A. Castro Guerrero (El vate). Nació en la ciudad de los jardines, San Luis Potosí el 4 de febrero de 1998. Actualmente es estudiante de la carrera de abogado en la Escuela Libre de Derecho en la Ciudad de México y además trata de seguir las huellas que dejó Félix Dauajare. Obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en el XXX Concurso de Creación Literaria del ITESM en el género de poesía categoría preparatoria.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: