lunes, 23 de julio de 2018

Preparan la Subasta del Payaso 2018



Llega a San Luis Potosí, después de seis años; el evento que reúne a lo mejor de todo el país de esta bonita profesión: el ser payaso.

Del 23 al 26 de julio visitarán nuestra capital potosina se vestirá de color, magia y sobre todo miles de carcajadas pues “La Subasta del Payaso 2018”, traerá a payasos como el payaso Pistolin desde Monterrey NL, donde inició este magno evento hace casi una década. En el evento se reconocerá la gran trayectoria de los payasos potosinos Zampabollos y Tirantitos, que a pesar de varias décadas haciendo reír a chicos y grandes se mantienen en el gusto y preferencia actualmente.

El Stand UP marcará los escenarios como la Cineteca Alameda, algunos restaurantes invitados como El Muchacho Alegre, en Bellas Artes y plazas de la ciudad, Alan Saldaña entre otros se estarán presentando. Conferencias de maquillaje, técnicas circenses, desempeño escénico además de conferencias de destacados payasos a nivel nacional.

La suya es éste lunes 23 de julio en la magna inauguración en la Cineteca Alameda en punto de las cinco de la tarde con la presencia de los organizadores Relojito, Bony Bombón y de Monterrey el payaso Pistolin, así como el gobernador del estado Juan Manuel Carreras y el secretario de cultura del estado Armando Herrera entre otras personalidades.

No hay comentarios: