miércoles, 18 de julio de 2018

Desde tierras tapatías, Parazit en el Bunker. Sala de Conciertos




Parazit es un trío instrumental tapatío, conformado por:  Kello González (bajo), Christian Gómez (batería) y José Macario(guitarra e integrante de Arcadia Libre y Here Comes The Kraken), de ahí esta amplia experiencia musical para generar un sonido que se ha desarrollado y ha hecho que muchos les hagan guana guana; vaya y caigan rendidos a sus pies, literalmente.

La explicación pudiera sonar chocante para muchos, pero no para quienes los han escuchado y saben que recién tuvieron una gira por Europa junto con Here Comes The Kraken, al visitar  lugares como España, Hungría, Italia, Alemania, Polonia y Amsterdam, otra de esas impresionantes nuevas bandas de México, oriunda de Aguascalientes.

El asunto es que Parazit también le ha abierto a Animal as Leaders en Guanatos y la capital.

Cinco discos son su mejor tarjeta de presentación, el último Paradigm paralysis pone en órbita al baterista Christian Gómez, al guitarrista José Macario y a Kello González, quien se dedica a bajear y también a responder algunas preguntas sobre su existencia como que la banda nace en el 2010, con la idea de ser un trío meramente instrumental. 

Parazit estará compartiendo este viernes 20 de julio en el Bunker. Sala de Conciertos con las bandas heavy /power metal potosinas de Antares y Aria Infuriata.

Cover $ 70 pesos.

Inicia: 21:00 horas.

No hay comentarios: