viernes, 6 de julio de 2018

Cierre de Temporada teatral “ Diacronía para esos pequeños idiotas ” en el Museo Nacional de la Máscara



La Secretaría de Cultura invita a la comunidad potosina, a asistir al cierre de la cuarta temporada   de   la   obra   de   teatro   “Diacronía para   esos   pequeños   idiotas”#ElAmorSeSirveCaliente,  una comedia agridulce sobre las relaciones de pareja en el Museo Nacional de la Máscara.

Bajo   la   dramaturgia,   dirección   y   actuación   de   la   reconocida   actriz   AmparoAlvarado   Morales   y   el   actor   Juan  José   Campos,   en   una   coproducción   de Proyecto Teatro Alighieri y Acto Escénico, concluye una temporada más de " Una puesta en escena que te lleva de la franca carcajada a la lágrima furtiva", según la opinión del público y la crítica, que no han dejado de sacudirse ante esta pieza que cumple con creces, su cometido de invitar a la reflexión sobre un tema que en su fuerte y cruda cotidianidad, nos involucra a todos.

Su última presentación de temporada será este viernes 6 de julio en punto de las 20:00 horas., en el Museo Nacional de la Máscara.

Precios;  general   $120.00, reservaciones al whatsapp: 4444286708 y 4442772895 y en taquillas del Museo, cupo limitado.

No hay comentarios: