miércoles, 4 de julio de 2018

IPBA celebrará su aniversario 63 con mucha danza, música y una gran convivencia familiar



El Instituto Potosino de Bellas Artes cumplirá 63 años de servir a la comunidad potosina en la educación artística de niñas, niños, jóvenes y personas adultos en el terreno de las artes, como la danza, las artes plásticas, el teatro y desde luego, la música, además de promover la difusión del arte y la cultura, a través de  exposiciones pictóricas,   recitales   de  música,   presentaciones  de  danza   y literatura entre otras.

Por tal motivo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad en general a celebrar con actividades culturales para toda la familia, el próximo jueves 05 de julio a las 19:00 horas., con la presentación de un Concierto  de  aniversario   por   los   63   años   en   el   jardín   del   IPBA,   con   la presentación especial del Ballet Provincial de San Luis Potosí y sus reconocidas coreografías.

También estarán en la parte musical, el maestro, Víctor Hugo Vital y su guitarra clásica, Anayansi Rangel Ángeles, el Ensamble Vocal del IPBA dirigido por la maestra Guerguina Pavlova y el grupo Don D Lion.

Esta será la segunda actividad que el IPBA realiza en una de sus áreas más conocidas: su atractivo jardín, siempre verde y lleno de vitalidad, espacio que marca la diferencia en el movimiento cotidiano de la comunidad potosina.

La primera actividad fue la proyección de la película clásica de Disney, - Fantasía- con un muy notable éxito en el registro de asistentes.

El Concierto de aniversario por los 63 años del IPBA está pensado como una actividad cultural para toda la familia. Y quien así lo desee, podrás traer su mantel, cojín y refrigerios.

El IPBA pondrá la música y la danza. La presencia del público es muy importante para que, juntos y juntas, festejamos los 63 años del Instituto Potosino de Bellas Artes al servicio de la educación artística en San Luis Potosí.

Para   conocer   las   actividades   culturales   que   se   presentan   en   los   distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App parada dispositivos móviles tanto para Android como iOS.

No hay comentarios: