jueves, 12 de julio de 2018

Llega el metal de Mystica Girls a San Luis Potosi


Con su más reciente disco -Verónica,  la cortesana del infierno - llega el power metal de una de las bandas de Metal femenil más importantes de México, Mystica Girls, este sábado 14 de julio en el Bunker. Sala de Conciertos.

Quien tendrá como invitados especiales , la banda potosina de Savanth

MysticaGirls es una banda mexicana e independiente de Metal/Rock que, con doce años de trayectoria y temas interpretados tanto en español como en inglés, acaba de grabó en Circo Volador (Ciudad de Mexico) el DVD de su más reciente trabajo discográfico (2017) de larga duración en ambos idiomas: Verónica, La Cortesana del Infierno y Veronica, The Courtesan From Hell. Además de presentar 2 piezas con orquesta de cámara y proyectar su quinto video oficial, del tema The Boogie Biker, mismo que ya superó 24 mil reproducciones en el canal de YouTube.

La agrupación que comenzó siendo una banda de covers para después convertirse en un proyecto original, cuenta con dos EP’s Diluvio (2008), Metal Rose (2011), tres sencillos Seguir Soñando (2007), Cuánto Quieres (2009), The Conquest (2012), cinco videos oficiales anteriores que, en conjunto, suman más de 7 millones de reproducciones en YouTube, así como su LP anterior, Gates of Hell (2014), fue galardonado con el Premio IMAS 2015 (Indie-O Music Awards) como mejor Disco Metal. Además de recibir el Premio Kalani al Metal Mexicano 2015 como Mejor Banda de Heavy Metal y el reconocimiento de la revista “Banda Rockera” como Mejor Banda de Rock Femenino. MysticaGirls ha participado en los festivales de música más importantes del país, tales como el Vive Latino (2010), Festival Internacional Cervantino (2009), Hell & Heaven (2011,2012,2014) y Force Metal Fest (2015).

MysticaGirls fue invitada por la Orquesta Filarmónica de las Artes para presentar tributos sinfónicos a Metallica y Iron Maiden, colaboración que ha dado oportunidad al grupo de exponer tres de sus temas, My Dinner, Sin Ti, Fallen Angel y un vals Cosmic Love, con arreglos especiales y acompañadas por la Orquesta.

Integrado por Cinthya BlackCat (voz y guitarra líder), Bianka Roads (guitarra rítmica), Yoli Moreno (batería) e Ilse Lakorn (Bajo), MysticaGirls lanzará este 2018 su DVD y videoclips en proceso de producción, así como continuar su gira Nacional y se encuentra agendando fechas en Europa, Estados Unidos y América Latina para dar paso a nuevas fechas a nivel Internacional.

Inicia:  21:00 horas.

Preventa.               $100 pesos.

El día del evento   $ 150 pesos.

Un evento de GW Producciones

No hay comentarios: