lunes, 8 de febrero de 2016

"Dreamers" de Bernando Bertolucci en la tercera semana de cine Erótico en la Cineteca Alameda


 
 
En su tercer día de exhibición de una bien recibida  tercera semana de cine erótico en la Cineteca Alameda, se ofrece este lunes 8 de Febrero,  la exhibición de la película "Dreamer" del afamado director italiano Bernando Bertolucci. Con funciones a las 16:00, 18:15 y 20:15 horas.
 
 
 
 
Una película en donde Isabelle y su hermano Théo, tras quedarse solos en París mientras sus padres se van de vacaciones, invitan a casa a Matthew, un estudiante americano. En este apartamento, donde pueden ser ellos mismos, fijarán las reglas de un juego que les llevará a explorar su identidad emocional y sexual. Con el paso de las horas, la fiesta se intensifica, los sentidos y los ánimos se exacerban. Teniendo como telón de fondo la Francia desgarrada de mayo del 68, reflejo de una juventud cuya voz resonaba por toda Europa, "Soñadores" es el viaje iniciático de tres adolescentes que ponen a prueba sus propios límites para finalmente encontrarse a sí mismos.
 
 
Esta cinta ha recibido el Premios del Cine Europeo (2004): 2 nominaciones Premios del público, así como también los premios David di Donatello (2003): Nominada Mejor montaje
 
 

No hay comentarios: