martes, 30 de mayo de 2017

Este fin de semana, Daniels, Kill Aniston, Sputnik en el Roadhouse. Circuito Indio



 
 
Una cuarta semana de exposición musical de este Circuito Indio en su primer ciclo que ha ofrecido en estas tierras potosinas  a través del foro de Roadhouse. En este fin de  semana nos depara en disfrutar de un buen  rock indie, rock and roll revival y rock alternativas, gracias a las propuestas de bandas nacionales como internacionales.   
 
 
 
 
La entrañable música de Kill Aniston tiene sus orígenes en la nostalgia y la saudade, sus canciones son himnos tremendamente emotivos capaces de tocar los sentimientos profundos, son himnos anclados a géneros como el post-rock, el folk, el indie rock y el rock alternativo.




Una  banda formada por Josue Guijosa, a lo largo de una larga trayectoria ha consolidado y definido el sonido de esta increíble banda mexicana que se emparenta con el sonido de bandas de su generación como Pelican, Explosions in the Sky, Marissa Nadler entre otros.
 
 
 
 
Junto con la banda mexicana de punk melódico y rock alternativo Sputnik forman parte del movimiento mexicano que vio nacer a varias bandas de punk melódico. (a veces denominado happy punk) a principios de la década pasada abre esta cuarta semana de este Circuito Indio, este jueves 1 de Junio a partir de las 20:00 horas.
 
 
 
 
Por primera vez llega el elenco internacional con la bandas: Blackvoid es una banda de Montreal, Canadá con miembros mexicanos, su sonido es versátil y se puede enmarcar dentro del funk-metal-grunge y es una  mezcla de estilos que nos ...recuerda a trabajos como los de bandas de rock de los 90's como el grunge de Janes Adiction, Rage Against the Machine o hasta Mr. Bungle entre otras, pero con un twist latino muy cargado de humor y psicodelia.}



Indudablemente, perderse en la música de Blackvoid es como su nombre lo indica, perderse en un negro vórtice de riffs.
 
 
 
 
Así como la actitud revival del Rock n' Roll más salvaje de sus coterráneos expuesto por Les Deuxluxes pertenecen a ese movimiento revival del rock n' roll puro, manteniendo y representando fielmente la actitud de ese estilo musical, pegajosos riffs distorsionados y letras desafiantes y divertidas. De ahí que podrán bailar y vibrara este  viernes 2 de  Junio.


 
Y para cerrar este primer ciclo de este Circuito Indio, no hay mejor forma con Los Daniels, considerada como una de las bandas más sólidas y creativas del rock mexicano, Los Daniels, conformados por Ismael Salcedo (Voz), Charly Palomares (Guitarra), Poncho Díaz (Bajo) y Rasheed Durán (Batería), se mantienen vigentes pese a sus 10 años de vida.
 


 
Tras un lleno total en el Teatro Metropólitan y pisar escenario en los festivales nacionales más importantes, se han convertido en una favorita del público y que tiene cinco discos en su haber  (Se renta cuarto para señoritas, Mooddanza, A casa, Amanecer e "Inmortal")


 
 
Quien compartirá el escenario con la banda de indie-rock regiomontana Serbia mezclan el sonido del rock alternativo de los 90's con un approach único, su música los ha llevado a tocar en el Festival SXSW obteniendo el reconocimiento del público norteamericano y demostrando que la escena del indie rock mexicano está en un momento crucial. este sábado 3 de Junio.
 
 
 
Venta de Boletos en TICKET, en la APP oficial de Circuito Indio y en los siguientes puntos de venta:
 
 
Roadhouse SLP (Jueves a sábado de 19:00 a 22:30 horas).
Shiroie Carranza.
Richards Himalaya.
El Domo.

 

No hay comentarios: