lunes, 5 de junio de 2017

Conferencia " La Literatura Infantil en México" por Francisco Hinojosa en la UASLP

 
 
Este martes 06 de junio a las 19:00 horas, en  el auditorio Daniel Berrones Meza se presentará la conferencia  "La literatura infantil en México", con el poeta y narrador Francisco Hinojosa.


 
Durante este encuentro el autor platicará con los asistentes sobre la situación actual en nuestro país, además de las nuevas propuestas para incentivar la lectura entre los niños y jóvenes.



 

Esta es una de las actividades que forman parte de la visita del poeta y narrador a la UASLP, a las que se suman además la visita a  las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.   Además, el Cine Club Universitario proyectará la película La fórmula del Dr. Funes, basada en el cuento del autor Francisco Hinojosa; con guion y dirección de José Bull nominada al premio Ariel al mejor guion adaptado, mejor revelación masculina y mejores efectos especiales y el Maratón Universitario de Lectura.
 
 

Francisco Hinojosa es uno de los autores más destacados de literatura infantil y juvenil en lengua española. Miembro del Sistema Nacional de Creadores desde 1994. En el 2016 fue nombrado embajador de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.


 
La División de Difusión Cultural Invita. Entrada Libre.

No hay comentarios: