viernes, 19 de julio de 2013

A un día para que se presenten estos dos pilares de la escena mexicana: Leprosy y Especimen en el Foro del Steel Metal Bunker



En entrevista con el también hacedor de las canciones y guturales voces, Alberto "Trash" Pimentel dijo sentirse muy  feliz de estar nuevamente en San Luis Potosí, al considerar que tiene un lugar muy especial en su carrera musical, tanto lo es así " y la prueba más cercana es -el festival- de las leyendas del heavy metal en español que fue aquí en San Luis Potosí, impresionante la respuesta de la gente,  la prendidez del concierto, la energía y la magia increíble".

Un Leprosy que ha diseminado su concepto que ha marcado su camino en estas dos décadas de hacer música, de ahí la pregunta mediata: ¿Cuál es la magia para que siga creciendo su clan de seguidores y siga vigente?.

"Después de dos décadas siguen saliendo nuevas generaciones y al grupo le gusta y sigue  vigente, le gusta a la gente, es decir, gente de nuestra generación se van retirando por una u otra razón, pero viene empujando gente nueva y a la banda le está gustando toda está gente. Lo que nos esta manteniendo es la gente y la constancia que tiene el grupo tocando".
  
Quien viene presentando su más reciente producción discográfica "Llueve Sangre" y quien además compartirá la escena bajo esa persistencia de diseminar su forma de sentir, entender su y el mundo que lo rodea en conjunción con su temperamento artístico de este ser humano, articulado bajo el estatus de ser una leyenda viviente del original movimiento punk en México, esto debido a la trayectoria de este incansable y respetuoso luchador Benny Rotten y su Espécimen, el cual inicia a principios de los ochentas.

Un cartel para no  olvidar, además de las bandas: La Rockestra, Maldita Profecía, Trikiomoniasis, Last Aggresor y Cráneos Rotos.
Preventa $180 y el día del concierto $200 pesillos.

No hay comentarios: