Mientras la mayoría de los teatros permanecen cerrados debido a la pandemia de covid-19, más compañías y actores se suman a las presentaciones en vivo vía streaming, adaptándose para continuar con su labor artística y seguir conectando con el público, en lo que las funciones presenciales se retoman.
Tres de las obras que se podrán apreciar en próximos días son: Sucia y muy chingona historia de amor. Una de las obras nacionales más exitosas de los últimos años regresa para aligerarnos el encierro. La historia nos muestra las crisis emocionales y las tonterías de Rich y Moni, dos adolescentes de veinticasitreinta, que intentan encontrar el amor en sus propios términos entre noches de borrachera, sexo y muchas decepciones. Un encuentro inesperado y un poco de ternura podrían poner fin a su soledad.
Podrás ver esta obra el sábado 15 de agosto a las 21:00 horas. El precio por pantalla es de 160 pesos y puedes adquirir tu boleto en La Teatrería.
Todos somos Braian. Intérnate en la mente de un chico de casi catorce años, tímido y que gusta de aislarse en su espacio mental seguro, “su luna”. Braian, quien se siente incapaz de hacer amigos y vive entre burlas y rechazos, es sacudido el día que conoce a Jocelyn, una joven dispuesta a enfrentarlo con la realidad y hacerlo parte de ella.
Disfruta de esta obra los domingos, a partir del 16 de agosto hasta el 27 de septiembre, en punto de las 18:00 horas. El costo es de 150 pesos y puedes comprar tu entrada en Boletópolis.
Leonardo y la máquina de volar. El primer actor Ignacio López Tarso nos ha preparado una lectura dramatizada basada en el texto del dramaturgo mexicano Humberto Robles. La trama nos lleva por los últimos días del genio Leonardo, quien, junto a su discípulo, está dispuesto a construir su anhelo final: una maquina voladora. Una bella historia que nos muestra el valor de seguir nuestras fantasías sin importar la edad.
Esta fantástica obra podrá verse el jueves 20 de agosto a las 19:00 horas. El acceso tendrá un costo de 120 pesos y puedes adquirirlo en Boletópolis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario