lunes, 11 de febrero de 2019

El Orden Alfabético: "La vuelta al día en 80 besos" en el Potosí Bistró




Después de esta edición especial, en donde fue presentado "Dos razas y una nobleza ". Una trilogía bajo el argumento de la novela histórica y creada entorno a Ciudad del Maíz por la escritora Sonia Saucedo Aguilar.

Ven a compartir y a disfrutar de las palabras que nos unen con "El Orden Alfabético", este martes 12 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

En esta ocasión nos ofrece - La vuelta al día en 80 pesos-, en donde la cercanía de este día amoroso, el cual se conjuga con quien es considerado uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, maestro del relato corto, la prosa poética y la narración breve en general, y creador de importantes novelas que inauguraron una nueva forma de hacer literatura en el mundo hispano, nos referimos a Julio Cortázar, al festejarse sus 35 años de fallecimiento".

Como se ha hecho una costumbre, contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en esta ocasión se tendrá a la soprano Elvia Ávila y el barítono Juan Hipolito Hernandez Molina, con toda su sensibilidad.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico,Narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical...

Si escribes, compones, narras, declamas, éste es tu foro, todos los martes a las 20:00 horas., potosibistro@gmail.com

No hay comentarios: