martes, 26 de febrero de 2019

Taller Gráfica X Morritas #RumboAl8M




Paste Up Morras, Nipol e Ilustraciones SLP invitan a ilustradoras, artistas o cualquier mujer interesada en participar en la creación de gráfica #RumboAl8M Día internacional de la mujer trabajadora.

Creemos en el poder de la imagen, queremos tomar las calles como nuestras y expresar por medio de nuestra gráfica inconformidades y situaciones que vivimos día con día.

El taller será este 28 de febrero y 1 de Marzo, de 18: 00 a 20: 00 horas en el Sisifo Cafebreria(Damian Carmona #235). El cual tiene una duración de 4 horas, divididas en dos días: en la primer parte hablaremos de la historia del Paste Up, antecedentes de artistas relacionadas a esta técnica y conceptos básicos sobre el uso de la forma, expresión, discurso y niveles de atención.

Enmarcaremos la sesión en nuestros derechos en el espacio público y la importancia de que las mujeres tomemos las calles. El segundo día será totalmente práctico, se aplicará del bocetaje al gran formato o mediano, dependiendo de las necesidades de la gráfica propuesta.

En esta ocasión será especial rumbo a la marcha del 8M, crear contenido que pueda ser usado para reflexión y conocimiento sobre este día.

El TALLER es GRATUITO, limitado a la participación de 15 mujeres.

Habrá material para todas, pero si cuentas con: pintura vínilica, pinceles, masking tape, papel bond o periódico, ayudará a que tengamos mayor libertad creativa

No hay comentarios: