martes, 26 de febrero de 2019

El Museo Francisco Cossío te invita a sus actividades culturales


El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades culturales, al iniciar este jueves del Club Rotario de San Luis presenta su Concierto de la Reunión Tercera Juventud a las 17:00 horas., en la sala Joaquín Meade, la entrada es libre.


Este mismo a las 20:00 horas, se llevara a cabo “Charlas Nocturnas”  en donde Tere Palau, Antonio Tercero y Sharin Noriega, quienes estarán platicando sobre la exposición de la Fundación BBVA Bancomer Paralelismos Plásticos en México. Al terminar música y vivo (White deers) y cerveza artesanal.

Los boletos tienen un costo de $50.00 pesos y los pueden adquirir en nuestras instalaciones a partir del día de hoy, incluye una cerveza artesanal de cortesía.

El viernes 01 de marzo tenemos nuestra Actividad Infantil, en donde los pequeños recorrerán las salas de exhibición de la exposición Paralelismos Plásticos y después realizar su propia obra de arte. La actividad es para niños de 6 a 12 años, el cupo es limitado y tiene un costo de $30.00 pesos. Previo Registro.

No hay comentarios: