miércoles, 13 de febrero de 2019

Genitallica en el Roadhouse San Luis




Después de varios años de ausencia en estas tierras potosinas, regresa la banda regiomontana Genitallica con su más reciente producción discográfica " Bien intenso", este sábado 16 de febrero en el Roadhouse.

BIEN INTENSO presenta una fusión de estilos y lírica ya característicos de la banda, crean una perfecta amalgama de la cual se desprenden 5 canciones inéditas (Alquímico, Veneno, Vale Madre, Triste y Errores) escritas por ellos mismos.

Además muestran la madurez de la banda que reflejan esos más de 18 años de trayectoria. Alquímico se desprende del material como su primer sencillo, el cual esta disponible en todas plataformas digitales y estaciones de radio.

BIEN INTENSO también cuenta con 18 canciones en vivo de su presentación en los 15 años de trayectoria artística, realizado en la Ciudad de México.

Genitallica se forma a principios de noviembre de 1998 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de hacer música divertida y en 1999 es firmada por Sony Music.

Su propuesta musical es fusionar diferentes estilos: (Reggae, Punk, Ska, Rock, Hip-Hop, Funk, Mariachi, Tambora, RockTeño, etc.) y su columna vertebral es la lírica directa, potente, fácil de entender y basada en temas triviales que forman parte crucial de la vida de todas las personas.

Cuenta con 16 años de carrera, seis discos y 20 sencillos de radio con sus respectivos 
vídeos.

Boletos a la venta en:

*Soca Entretenimiento ( Carranza #1563 entre Muñoz y Avanzada)
*Rincón Huasteco De San Luis Potosi ( suc. Cuauhtémoc y Carr. 57)
*Taquillas del Teatro de la Paz
*Restaurante Sayonara Carranza ( Plaza Carranza)
*Roadhouse SLP (Jueves a Sábados de 7:00-11:30 pm)

O en línea entrando a www.ticketmania.mx

*CUPO LIMITADO*


No hay comentarios: