viernes, 8 de febrero de 2019

Zlayer en el 11 Aniversario de Kawasound System




Como cada aniversario de Kawasound System, que en esta ocasión se cumplen su décimo primer aniversario, se ha distinguido por tener el honor de contar con la presencia de artistas de talla internacional y este no es la excepción.

Directo desde Panamá y con una carga de dancehall y plena, Zlayer.

Además, en los controles y calentando la fiesta se tendrá a:
-- Juan Pablo Rahim
-- Kawasound System

Este viernes 8 de Febrero a partir de las 21:00 horas en la Vintage Cervecería.

Zlayer, nacido en Ciudad de Panamá,  Francisco Jean Louis comienza a escribir sus primeras canciones a la edad de 16 años.  Al mismo tiempo se destaca en varias actividades artísticas en su colegio. Grabó su primer demo con una pista hecha por Dj Krazy.  Posteriormente llevo su material amateur con el productor  Isra Da Proxx con quien desde entonces han creado una gran mancuerna que se ve reflejada hasta la actual producción.

Como primera propuesta  Zlayer presenta su “mixtape” Burning Fire (2007),  recipiente de sonidos impactantes como el dancehall, hip hop con liricas imponentes y agresivas pero con cierto toque de ironía y clase.

En  el 2011  empezó a ser dirigido por el internacionalmente reconocido artista panameño Latin Fresh, donde Zlayer lo acompaño en sus diversas giras como corista.
De este material se extrajo el tema “Rantan” También incluido en el “Urbano Mixtape” Un recopilatorio de nuevos talentos hecho por el reconocido Dj de música urbana y dueño de la página web Urbano507 Súper Ratón.

Después del éxito que dejó su primera producción “Burning Fire”,  Zlayer nos presenta actualmente su nuevo trabajo recopilatorio “Blazin Burning Fire 2”.

Consta de 16 tracks, Combinando géneros como el Dancehall, Rap, Roots, Dubstep y Plena con su estilo y letra, esta producción tiene Música para todos los gustos. Todos los temas fueron trabajados en la Ciudad de Panamá, Producidos en su mayoría por Isra & Pyro. A su vez Productores invitados como Ri-K, RasDub, Eleazar y Kilate.

Esta producción cuenta con Artistas Invitados de la talla de Joc Polo, Séptima Raíz, Da Foreigna, Mc Lonji, Daniyel y Matu Versátil de Argentina.

Recientemente su tema “Nightcrawler”, una combinación de Dubstep con Dancehall, fue incluido en la producción “Plenas del Bass”, Primer compilatorio de Dubstep y Música Bass hecho en Panamá.  Actualmente se lleva a cabo la filmacion del tema  “Afterparty“ , realizado por Manolo Martínez de www.skaterojo.com , parte de la misma se grabó dentro de la Fiesta Tropical “Fiebre“ de TinValero y Ras Dub.

Con una cuota de recuperación de $50 Pesos.

De esta manera, no solamente Kawasound Sound va empezando su celebración sino de toda la comuna dancehallera y no hay mejor forma que hacerlo a full. #DANCEHALL.

No hay comentarios: